Ideas de regalo para compañeros de habitación de residencia universitaria

Las vacaciones y la navidad son un momento perfecto para sorprender a tus compañeros de habitación de residencia, con un pequeño regalo. Una muestra de cariño que les hará ver que te preocupas por ellos y que estás agradecido de tenerlos como compis de habitación. En el post de esta semana en residencia Cartuja en Sevilla , hemos recopilado una lista con ideas que puedes usar para encontrar el regalo perfecto para tu compañero de habitación… Echa un vistazo y elige el regalo ideal.

Ideas de regalo para compañeros de habitación:

1. Libros: Los libros siempre son una buena idea. Puedes comprar libros de todos los precios en cualquier librería o centro comercial. Si prefieres ahorrarte un dinero, también puedes optar por la compra de libros de segunda mano. Es un detalle que nunca falla, sea para quien sea el regalo.

2. Bolígrafos de colores o útiles para el estudio: Por norma general a los estudiantes universitarios les encanta dibujar y subrayar con diferentes tipos de boli y subrayador. Una buena idea de regalo para compañeros de habitación de la residencia, es bolígrafos de colores que puedan usar en su estudio o en su organización de apuntes. Es un detalle no muy caro que siempre alegrará el estudio los días de vacaciones.

3. Bufandas hechas a mano ¿Te sientes ocioso/a? Compra lana y confecciona una bufanda simple para  tus compañeros de habitación. Se sentirán queridos y apreciados. Es un regalo que tiene más valor que cualquier cosa que se compre hecha. Además permitirá que tus compañeros se mantengan calientes durante todo el invierno y se acuerden de ti los días navideños.

4. Taza de café personalizadas: Muchas empresas permiten personalizar tazas de café con fotos y frases favoritas. Una taza personalizada es un regalo simple y personal que tu compañero de habitación recordará siempre.

5. Difusor de aceites esenciales: con un difusor de aceites esenciales, tu compañero de habitación podrá llenar sus espacios de vida con aromas calmantes o estimulantes. Podrá incluir cualquier mezcla de aceite, tanto para dormir bien como para despejarse y enfocar su mente. Además hará que el dormitorio huela mucho mejor también.

6. Kit de resaca: para muchos estudiantes que han asistido a la universidad, un kit de resaca puede haber sido útil al menos alguna vez en su vida. Este es un regalo muy divertido que puedes elaborar tú mismo con cosas como agua, vitaminas, enjuague bucal, ibuprofeno y antiácidos.

7. Libro de fotos: si estás buscando un regalo para tu compañero de habitación de la residencia universitaria, considera la opción de obsequiarle con un libro de fotos. Hazlo digital. Simplemente tienes que cargar las fotos y podrás hacer un libro de fotos 100% personalizado. Seguramente este regalo le saque una sonrisa de oreja a oreja. Además es un gran recuerdo que se puede conservar durante años.

8. Altavoz Bluetooth: piensa que por lo general, todos los estudiantes adoráis la música (y con razón) porque puede ayudaros a estudiar, relajaros o ganar energía. Los altavoces Bluetooth  permiten amplificar las melodías desde los teléfonos inteligentes u otros dispositivos. ¡Algunos modelos son incluso a prueba de salpicaduras!

9. Entradas para alguna actuación: compra una entrada para alguna actuación en directo y haz que tu compañero de habitación pase una noche divertida disfrutando de su banda, comediante o artista favorito. Comprar un par de entradas sería ideal para que tú también puedas asistir.Esta es una manera idónea de crear con él buenos recuerdos universitarios.

1o. Auriculares con cancelación de ruido: son una gran idea de regalo para estudiantes universitarios que siempre están moviéndose con la música en sus oídos. Los auriculares o auriculares con cancelación de ruido pueden proporcionar miles de horas de sonido en alta calidad y son una idea maravillosa para regalar a tu compañero de habitación.