En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Residencia Cartuja en Sevilla -centro-

Disfruta de tu etapa universitaria, viviendo en el centro de la ciudad

La Residencia Cartuja en Sevilla, en el centro de la ciudad, te permitirá vivir toda una experiencia y aprovechar al máximo tu etapa universitaria aquí.

Recuerda que permanece abierta todos los días, las 24 horas, salvo en Navidad y Semana Santa que permanece cerrada.

Nuestro alojamiento universitario mixto cuenta con 21 habitaciones y se ubica en la zona centro de la ciudad, concretamente, en el histórico barrio de La Macarena, por lo que se encuentra a pocos minutos a pie de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja y, además, cuenta con numerosos enlaces para acceder a otros puntos de la ciudad.
Es importante destacar, que en los últimos años, este popular barrio sevillano se ha convertido en uno de los lugares más codiciados para vivir debido a su numerosa oferta cultural. Todo ello, unido a la cercanía de zonas emblemáticas, como el conocido barrio de La Alameda hacen de esta ubicación el sitio idóneo para vivir.
Nuestra residencia de estudiantes se caracteriza por su ambiente familiar y su cocina casera, además de contar con multitud de servicios que te harán sentir como en tu propia casa, durante la etapa en la universidad.
Entre las posibilidades que ofrecemos, contamos con habitaciones individuales y dobles, todas ellas con baño propio, aire acondicionado y calefacción, así como el mejor equipamiento para ayudar a conseguir un ambiente óptimo para el estudio y descanso.
Seas estudiante de cualquier Facultad o Escuela Universitaria, pública o privada, Residencia Cartuja de Sevilla es la idónea, la que andas buscando para integrarte en la vida universitaria de la ciudad hispalense.

NORMATIVA

Para que en el seno de nuestra Residencia Universitaria la convivencia y el respeto mutuo sean óptimos es necesario la aceptación y cumplimiento de las siguientes  normas de comportamiento.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO (PDF)