Lo que necesita un universitario en Sevilla

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que la vida universitaria a veces puede ser bastante desafiante. A veces puede parecer que estás teniendo un mal día, y otras puede parecer que el universo te odia de verdad. Es por eso que en Residencia Cartuja en Sevilla hemos elaborado una lista de 5 cosas que necesita un universitario en Sevilla para hacer su vida más fácil.

¡Estos artículos no solo harán tu vida más simple, sino que también harán que tu día sea mejor!

Y no, no nos refiero a agendas y notas adhesivas.

5 cosas que necesita un universitario en Sevilla:

1. Batería extraible

Una batería extraible cambiará tu vida. Nada te decepcionará más que llegar a un lugar, no tener batería y descubrir que no hay tomas de corriente cerca. A veces, la solución más fácil es cargar tus dispositivos con tu ordenador portátil, pero ¿qué pasa si la batería de tu portátil ya está baja? Un power bank puede ser útil en cualquier lugar: la universidad, el parque, una conferencia, el cine, un vuelo largo, una salida nocturna, etc. Te garantizamos que esta es la mejor inversión que cualquier estudiante universitario de Sevilla puede hacer. Nunca más tendrás que pasar por el estrés de estar al 1%.

2. Taza de café

El mejor amigo del universitario es el café. No importa dónde te encuentres, dentro de un edificio de la universidad, siempre habrá una máquina de café cerca para evitar que te quedes dormido durante tus conferencias matutinas. En lugar de tomarlos con los vasos desechables que se proporcionan, ¿por qué no consideras llevar tu propia taza de café? Es hora de que todos saltemos al tren de la sostenibilidad.

3. Paraguas / Chaqueta impermeable

¿Hay algo peor que llegar a clase luciendo como un perro mojado? La preparación es clave. El clima de Sevilla puede llegar a ser muy cambiante, se puede pasar del sol a la lluvia en menos de 40 minutos. Especialmente durante los meses de invierno. Un buen paraguas o impermeable es fundamental. Lleva uno contigo en todo momento y no dejes que el clima te sorprenda nunca más.

4. Botella de agua reutilizable

Lo que necesita un universitario en Sevilla para mantenerse hidratado despierto/a y atento/a es una botella reutilizable. Esto es muy importante. Es hora de tomar conciencia nuevamente. Apuesta por una botella reutilizable y huye de los plásticos. Podrás rellenarla en los puntos de agua potable de tu facultad.

5. Un pen drive

Lo que necesita un universitario en Sevilla también es un pen drive. Seguro que ya tomes apuntes con el ordenador… Si no, seguro que tendrás que hacer muchos trabajos en grupo que tendrás que presentar online. Por estos motivo necesitarás un buen pen drive, para guardar todo el material en un lugar seguro.