¡Alójate en Cartuja, residencia universitaria en Sevilla!

fachada-residencia-estudiantes-cartuja

Una vez que decidas a qué universidad irás en septiembre, tendrás que buscar sitio para vivir. Si te has decidido por Sevilla, ¡alójate en la residencia universitaria Cartuja!

Nuestra residencia de estudiantes está situada en el histórico barrio de la Macarena y ofrece un servicio de todo incluido que incluye los gastos de dormitorio (completamente equipado), servicio de cocina casera, lavandería, limpieza, internet (wifi) etc.

Nuestro alojamiento es una de las mejores opciones para vivir cómodamente durante la etapa como universitario/a. Aquí encontrarás a otros estudiantes en la misma situación que tú, con los que seguramente estreches lazos de amistad que duren toda la vida. Las horas que pases estudiando serán tranquilas… Aquí tienes fácil acceso a la información.

Nuestra residencia se caracteriza por ser un alojamiento pequeño y familiar de Sevilla, donde se genera un ambiente cálido y dónde se vive realmente bien.

Aquí no solamente cubrimos todas las necesidades de nuestros residentes ofreciendo un amplio abanico de servicio, si no que también contamos con estancias ideales para el ocio y descanso, (tan necesario en esta etapa).

Si vienes a vivir a Sevilla, Cartuja es probablemente una de las mejores opciones con las que te vas a encontrar. Tu experiencia universitaria se verá completa viviendo en un alojamiento como el nuestro en el que todo son facilidades y comodidades. Viviendo en este alojamiento puedes conseguir un perfecto equilibro entre lo académico y la actividad social.

En una residencia universitaria como lo es Cartuja tendrás oportunidad de desarrollar más rápido algunas habilidades esenciales, como la habilidad social e interpersonal. Podrás experimentar un buen crecimiento así como un mayor desarrollo personal.

En Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla es difícil tener baja la autoestima, trabajamos por hacer que te sientas seguro de ti mismo/a involucrándonos en cada logro. Nos importa todo lo que te pase y hacemos que valores cada paso que das. Además, estamos ahí cuando te haga falte un apoyo adicional.

Viviendo en Cartuja conseguirás, también, tener una mayor tolerancia. Aquí vas a encontrarte con estudiantes de otras ciudades e incluso nacionalidades, con diferentes culturas y estilos de vida; gracias a esto aprenderás a romper prejuicios y estereotipos. Y no sólo eso, viviendo en una residencia universitaria en Sevilla como la nuestra, conseguirás experimentar un mayor sentido de pertenencia a una comunidad… ¡En RU Cartuja somos un equipo!.

También es importante poner de manifiesto que a veces organizamos actividades en las que estarás completamente implicado/a… Eso es sinónimo de ¡diversión, diversión, diversión!

¿Lo mejor de todo?

… Todo lo que aprendas viviendo en nuestra residencia universitaria en Sevilla, será acumulativo, es decir te servirá de por vida, para diferentes ámbitos.