En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Razones por las que elegir la Universidad de Sevilla

Probablemente en estos días te encuentres en la tesitura de tener que elegir Universidad en la que estudiar el próximo año. Por eso en el post de hoy te ayudamos!

Como ya sabrás estudiar en Sevilla es una experiencia sinigual para pasar tu etapa como estudiante, no obstante y por si tienes dudas acerca de qué Universidad elegir en la capital Hispalense, te hacemos un resumen de razones por las que elegir la Universidad de Sevilla.

Algunas razones por las que elegir la Universidad de Sevilla

1. Experiencia

La Universidad de Sevilla tiene más de 500 años de experiencia y está conformada por una comunidad educativa de más de 90.000 personas

2. Amplia oferta de titulaciones

Tenemos a disposición 85 Grados y Dobles Grados, 81 Másteres y Dobles Másteres Oficiales y más de 150 Títulos Propios.

3. Excelente campus

El campus de la Universidad de Sevilla posee una magníficas y modernas instalaciones y cuenta con más de 30 centros, 120 departamentos así como 80.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas.

4. Amplia oferta de Becas y Ayudas

Con el fin de facilitar la vida del estudiante durante su carrera universitaria, la Universidad cuenta con una gran oferta de becas y ayudas para el estudio.

5. Trasmisión de valores

En la US con fin de complementar la formación, están comprometidos con el medio ambiente, así como en la trasmisión de valores relacionados con la Cultura, el Deportes y el Desarrollo Sostenible. Posee un centro de Iniciativas Culturales, así como una Oficina de Cooperación al Desarrollo y Servicio de Actividades Deportivas.

6. Apuesta por las NTIC

Esta Universidad está completamente decidida a apostar por las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación); la Administración Electrónica así como la Enseñanza Virtual están presentes.

7. Proyección Internacional

Aquí encontrarás una marcada Proyección Internacional, poseen 18 titulaciones Internacionales Multilingües, así como muchas posibilidades para la Movilidad de Estudiantes y un distinguido programa de Becas Internacionales.

8. Apuesta por la Inserción laboral

En colaboración con empresas colaboradoras, la US es un centro muy consolidado para contribuir la inserción laboral. Más de 9000 estudiantes hacen prácticas en más de 3500 empresas.

¿Siges teniendo dudas?

Visita la web de la Universidad de Sevilla y consulta todo lo que necesitas saber.

Y si vienes de fuera de Sevilla, no dudes en plantear como primera opción nuestra residencia de estudiantes situada en el corazón de la ciudad: Residencia Universitaria Cartuja, ¡te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.