En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Estudiar en Sevilla, una experiencia sinigual

Estudiar en Sevilla es una magnífica experiencia que no pasará desapercibida en tu vida. La ciudad ofrece infinidad de beneficios que te harán recordar esta etapa siempre, tanto es así que es probable que una vez acabes tus estudios quieras quedarte… Y es que, ¡¡Sevilla enamora!!

Las dos universidades de la capital hispalense son una opción magnífica para realizar tus estudios, por tanto, si está pensando en venir a estudiar a Sevilla el próximo año, no lo dudes más… En éste, el primer post del Blog de Residencia Universitaria Cartuja te contamos las maravillas de la ciudad para que termines de decidirte:

¡Decídete a estudiar en Sevilla!

1. Ambiente universitario:

De Sevilla no es sólo característico su excelente clima, la ciudad goza de un ambiente universitario único, durante tu etapa como estudiante en la ciudad podrás disfrutar de infinidad de eventos relacionados con la cultura y el deporte.

3. Universidad para todos:

Si vienes a estudiar a Sevilla percibirás muy pronto que ambas universidades son muy diversas y que en ellas podrás encontrar de todo, tanto en lo referente a los alumnos, como a los servicios. Desde bibliotecas silenciosas, en las que no se oye ni una mosca, hasta cantinas con mucha gente y rincones insólitos para descansar y disfrutar del clima. Todo depende del momento y situació y sobretodo de lo que andes buscando…

4. Oferta Formativa

Sevilla cuenta con gran variedad en lo relativo a la oferta formativa, pues en concreto la Universidad de Sevilla cuenta con más de 77 Grados y Dobles Grados, 81 Masters Oficiales y más de 150 Títulos Propios. Cabe destacar además, que es una de las mejores universidades para hacer un postgrado, por la variedad que encontrarás.

5. Ocio

El clima hace que Sevilla sea una ciudad con un excelente ambiente en las inmediaciones a las universidades. La zona del Marbella, por un lado, y la de Reina Mercedes por otro… podrás encontrar bares con un ambiente como el que andas buscando y pasar ratos divertidos con compañeros y/o amigos.

 

  • Sevilla ciudad para estudiantes - Residencia Universitaria Cartuja mayo 24, 2017 Reply

    […] Si has decidido venir a estudiar a Sevilla, seguramente que esperas que esta sea una de las mejores experiencias de tu vida. Y es que a pesar de venir a la ciudad a estudiar, no todo el tiempo estarás estudiando, ¿verdad? es por ello que en el post de hoy en nuestro Blog de Residencia Universitaria Cartuja, queremos recalcarte algunas de las razones por las que vivir en Sevilla durante la etapa de estudiante es una experiencia sinigual  […]

  • Hacer amigos en los años universitarios en Sevilla | RU Cartuja julio 17, 2019 Reply

    […] Estudiar en Sevilla es una experiencia sinigual, sobre todo si te esfuerzas por conocer a sus gentes y hacer de la ciudad tu hogar durante el tiempo que vayas a estar aquí. Esto es clave para sentirte como un visitante durante los años universitarios. Si bien las clases, los viajes y otras aventuras llenarán tu agenda antes de que te des cuenta, los sevillanos podrán ayudarte a formar relaciones únicas y duraderas y hacer que tu tiempo en la ciudad tenga un valor incalculable. […]

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.