En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Alojamiento para estudiantes en Sevilla: ¿Cómo Reservo?

Reservar tu plaza en nuestra residencia de estudiantes es muy sencillo, tan sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás a continuación, desplegando la pestaña “ Formulario de Reserva”.
Si lo prefieres, puedes descargar el formulario en PDF y cumplimentarlo con los datos requeridos. Una vez lo tengas cumplimentado y firmado donde se indica, nos lo puedes enviar mediante correo electrónico (info@residenciauniversitariacartuja.es), del mismo modo, cuando lo recibamos, recibirás un email de confirmación.

Asegúrate de leer todas las condiciones, desplegando las demás pestañas que encontrarás más abajo.

Formulario de reserva





Datos personales

Nombre y Apellidos:

Nacionalidad:

Nombre Padre:

Nombre Madre:

Domicilio:

Localidad:

Teléfono:

Correo electrónico:

Fecha de Nacimiento:

DNI:

DNI Padre:

DNI Madre:

Código Postal:

Provincia:

Teléfono Móvil:

Selecciona habitación:

Observaciones:

Datos académicos

Colegio donde prepara acceso a la Universidad:

Nota Selectividad:

Nota Bachiller:

Facultad Solicitada:

Curso:

He leído y acepto la política de protección de datos

Admisión

Se presentará la hoja de solicitud de admisión debidamente cumplimentada, acompañada de dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI del titular de la cuenta. Los/las alumnos/as beneficiarios/as de la Seguridad Social o de cualquier otro seguro médico deberán aportar su documentación, para disfrutar de la atención médica domiciliaria. La adjudicación de plazas se efectuará teniendo en cuenta el expediente académico, sus actitudes para la participación en la vida comunitaria y la aceptación de las presentes normas.

Reserva de Plazas

Alumnos/as nuevos/as. Para que la adjudicación de la plaza sea definitiva es necesario:

* Cumplimentar la SOLICITUD DE ADMISION, en la que habrán de figurar imprescindiblemente los datos personales, académicos y bancarios.

* Haber realizado el pago correspondiente al importe de la reserva.

Los/as alumnos/as que hayan recibido la confirmación provisional de la plaza y aún no hayan comunicado la calificación de la prueba de acceso a la Universidad tendrán que enviar la calificación definitiva en el menor plazo posible, como máximo una semana después de la publicación de las listas de Selectividad. A todos/as aquellos/as alumnos/as que reserven plaza, excepto en los casos en que la Dirección solicite una entrevista previa a la concesión de la plaza, se les enviará un recibo del importe de la reserva a los datos bancarios que figuren en la hoja de Solicitud de Admisión. Una vez que el Departamento de Administración tenga constancia de que se ha efectuado el pago del citado recibo, puede considerarse definitiva la adjudicación de la plaza.

Duración del contrato de alojamiento

Se entiende que las plazas se adjudican por cursos completos (17 de Septiembre de 2018 hasta el 17 de Junio de 2019), con las obligaciones económicas que de ello se desprenden. Una vez completado el proceso de reserva de plaza, el importe de la misma no será devuelta salvo admisión en Universidad distinta a la de Sevilla y por un importe del 80% de la misma.

Formas de pago

El precio total del curso se dividirá en cuatro pagos. El primero se realizará al formalizar la reserva y los tres restantes en los primeros días de los meses de Septiembre, Diciembre y Marzo. Para cada pago se emitirá un recibo que será cargado en la cuenta facilitada en la solicitud de reserva de plaza.

Estancias Extras

La Residencia permanecerá abierta, siempre que la Dirección así lo decida, a lo largo del mes de Septiembre. Se podrán alojar los alumnos/as que por motivo de exámenes lo requieran, si bien las habitaciones no son, necesariamente, las adjudicadas a cada residente durante el curso. Dicho período de estancia se considerará extra, por lo que será abonado al margen del importe total del curso.

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gestión Andaluza de Eventos y Catering, S.L., domiciliada en la C/ La Montaña s/n, Camas (41900 Sevilla) le informa que los datos personales que nos ha proporcionado así como aquellos que nos proporcione en un futuro, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de gestionar las comunicaciones que se puedan realizar con usted. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación reconocidos por la legislación vigente, el interesado deberá realizar una comunicación a la dirección indicada anteriormente, a los referidos efectos, indicando como referencia Protección de datos.