Vivir en Sevilla: cosas que te encantarán

Vivir en Sevilla es una de las mejores decisiones que puedes tomar si los estudios que quieres realizar se encuentran en esta ciudad. Sevilla es una ciudad sin igual capaz de proporcionarte momentos y experiencias inolvidables. Desde nuestro alojamiento para estudiantes queremos enumerarte una serie de cosas que te encantarán de esta ciudad tan acogedora y  agradable.

Te sentirás afortunado/a de vivir en Sevilla!!!

1. Sus gentes

Vivir en Sevilla te posibilitará encontrarte con gente alegre, divertida, cariñosa y muy acogedora. La gente de Sevilla te hará sentir como en casa y te animarán a ser partícipe de sus costumbres.

2. La gastronomía

Cuando vengas a vivir a Sevilla tendrás oportunidad de descubrir una nueva cultura culinaria. Las tapas son muy típicas en la ciudad, prácticamente en todos los restaurantes y bares podrás comer tapas, un paraíso del que no podrás escapar fácilmente.

3. Escenarios de cine

Vivir en Sevilla es sinónimo de poder pasearte cuando quieras en las mismas plazas y en las mismas calles que han hechizado a numerosos directores de cine y actores. Viviendo en Sevilla tendrás ocasión, (con un poco de suerte) de toparte con diferentes rodajes de grandes super producciones.

4. Las fiestas

Viviendo en Sevilla podrás disfrutar de dos grandes fiestas culturales en este país; una la Semana Santa que se celebra en Sevilla como no se celebra en ningún otro lugar del mundo, y  la otra su Feria de Abril, donde podrás deleitarte de un ambiente inmejorable y muy tradicional en la ciudad.

5. Oferta cultural

Vivir en Sevilla es muy divertido porque goza de una amplia oferta cultural. En la Hispalense hay muchos monumentos que ver, conciertos a los que asistir, obras de teatro, exposiciones, etc. ¡¡¡Aburrirse es imposible en Sevilla!!!

6. Todo al alcance

Viviendo en Sevilla te sentirás muy afortunado/a, porque tendrás todo a tu alcance. Sevilla dispone de una excelente conexión de autobuses, tranvías, trenes y aeropuerto.

Y hasta aquí nuestro listado de cosas que te encantarán de vivir en Sevilla.  Para los que ya habéis vivido en la ciudad: ¿qué es lo que mas os gusta?

¡Compartid vuestra opinión con nosotros!