En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Sevilla ciudad para estudiantes. ¡Una opción mágica!

Si has decidido venir a estudiar a Sevilla, seguramente que esperas que esta sea una de las mejores experiencias de tu vida. Y es que a pesar de venir a la ciudad a eso, no todo el tiempo estarás estudiando, ¿verdad?. Es por ello que en el post de hoy en nuestro Blog de Residencia Universitaria Cartuja, queremos recalcarte algunas de las razones por las que vivir en Sevilla durante la etapa de estudiante es una experiencia sinigual.

En Sevilla hay infinidad de rincones y planes que no dejan indiferente, y menos cuando es tu primera vez en la ciudad. Coge libreta y boli y apunta todas esas cosas por las que merecerá la pena tu estancia como estudiante en la ciudad. Si estás en un momento de indecisión y/o todavía tienes dudas, ¡no dejes de leer!

Sevilla ciudad para estudiantes ¡te estamos esperando!

1. Compartir experiencia con compañeros de residencia

No hay mejor opción para empezar a conocer gente que relacionarte con los que serán tus compañeros de aventuras en la residencia. En la resi vivirás anécdotas y aventuras que te marcarán para siempre. Esta experiencia es única y una de las razones más destacadas.

2. Los jueves, ¡mágico día!

En Sevilla siempre hay un plan que disfrutar, y más si eres universitario A partir del jueves la ciudad se prepara para recibir a los universitarios en cada rincón. Podrás salir de discoteca, disfrutar en una terraza, acudir a bares repletos de gente como tú y disfrutar de las maravillosas vistas en la orilla del Guadalquivir. Quédate con estas zonas porque muy seguro que no las olvides jamás: Alameda de Hércules, Calle Betis, la Plaza del Salvador, la Alfalfa… ¿Estás preparado para tener una activa vida social?

3. Todo tipo de planes

Una de las razones de venir a estudiar a la ciudad hispalense es que puedes combinar todo tipo de planes. No todo será estudiar y fiesta, puedes hacer planes alternativos que te encantarán. Nuestra recomendación es que al menos una vez subas a La Giralda, que visites las “setas” de La Encarnación, La Maestranza y La Torre del Oro, que disfrutes de placenteros paseos por el barrio de Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, Triana y la antigua Expo 92’. Aprovéchate de las innumerables exposiciones y conciertos y conoce la Semana Santa y la Feria de Abril.

4. Fácil adaptación

Lo bueno de vivir en Sevilla es que te adaptarás muy rápido. La ciudad está preparada para estudiantes. Además, los sevillanos somos gente cercana que siempre tratamos de acoger a todo el que viene a la ciudad sea de manera temporal o definitiva.

¡Decídete!,

Descubre más:

Vivir en Sevilla: cosas que saber antes

Sevilla es una ciudad mágica para estudiantes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.