Reserva de plazas 2019-2020

Reserva de plazas 2019-2020 Residencia Universitaria Sevilla Cartuja

Ya se va acercando el momento de decidir, por eso eso en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo curso 2019-2020.

Nuestro alojamiento para estudiantes se encuentra situado en el centro de la ciudad, lo que hace que sea una opción genial para tener una vida de estudiante activa. Aquí estarás bien comunicado con todos los puntos importantes.

Es importante que conozcas su ubicación: nuestra residencia está situada en el histórico barrio de La Macarena, a escasos minutos andando de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja.

Este famoso barrio de Sevilla es uno de los mejores para vivir, sobre todo por la gran oferta cultural que presenta. La cercanía con las zonas más emblemáticas hacen de este rincón de la ciudad hispalense, el sitio perfecto.

Nuestra residencia ha sido la elegida por cientos de estudiantes año tras año. Uno de nuestras máximas es el ambiente familiar, así como nuestra exquisita cocina casera. Es tal el bienestar que se consigue en la Cartuja que en nuestra resi los estudiantes se sienten como en su propia casa.

Además, contamos con habitaciones individuales y dobles, lo que permite tener opción de elección. Todas las estancias se adaptan a ti, presentándose perfectamente equipadas con los mejores utensilios. Nuestro objetivo es crear un ambiente propicio para estudiar y descansar de los duros días con los que te encontrarás en esta nueva etapa.

La reserva de plazas de Cartuja residencia universitaria, se realiza de manera fácil y sencilla. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que encuentras en nuestra web, desplegando las pestañas, muy importante darle a enviar. También puedes descargarlo en PDF y enviarlo mediante correo electrónico debidamente cumplimentado. Cuando recibamos la solicitud mediante cualquiera de las vías, recibirás un email de confirmación.

Contamos con 21 habitaciones y la demanda en estas fechas se dispara.

¡No queremos que te quedes sin plaza! ¡Estamos esperándote! ¡No esperes más!

Ambar Hernández junio 6, 2017 Reply

Nos gustaría poder visitar la residencia la próxima semana con vistas al nuevo curso

admin_cartuja junio 12, 2017 Reply

Hola! Estaríamos encantados de mostraros nuestras instalaciones cuando mejor os venga. Por favor, contactarnos vía telefónica y concretamos una cita.

Gracias y saludos! 954916195 – 659480441

luis arco gomez junio 21, 2019 Reply

Buenos días,mañana sábado 22 de junio de 2019 estaremos en Sevilla; nos gustaría mucho poder conocer las instalaciones.Nuestra hija va a estudiar estos años en Sevilla.Gracias.

Lola julio 10, 2020 Reply

Buenos días, nos gustaría poder visitar la residencia, ya que mi hija estudiará el próximo curso en Sevilla. Gracias

Residencia Universitaria Cartuja julio 10, 2020 Reply

Buenos días, para concertar una visita por favor, ponte en contacto vía telefónica: 659480441 . Muchas gracias por el interés. Un saludo!