Razones por las que elegir la Universidad de Sevilla

Probablemente en estos días te encuentres en la tesitura de tener que elegir Universidad en la que estudiar el próximo año. Por eso  desde residencia universitaria Cartuja queremos ayudarte proponiéndote algunas de las ventajas que tiene la universidad más cercana a nuestro alojamiento; la Universidad de Sevilla.

Estudiar en Sevilla es una experiencia sinigual, aquí encuentras todo lo que necesitas para ser feliz durante la mejor etapa de tu vida. Sevilla tiene un color especial y su universidad principal no defrauda en ningún sentido

Razones por las que elegir la Universidad de Sevilla

1. Experiencia

La Universidad de Sevilla tiene más de 500 años de experiencia y está conformada por una comunidad educativa de más de 90.000 personas.

2. Amplia oferta de titulaciones

Tenemos a disposición 85 Grados y Dobles Grados, 81 Másteres y Dobles Másteres Oficiales y más de 150 Títulos Propios.

3. Excelente campus

El campus de la Universidad de Sevilla posee una magníficas y modernas instalaciones y cuenta con más de 30 centros, 120 departamentos así como 80.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas.

4. Amplia oferta de Becas y Ayudas

Con el fin de facilitar la vida del estudiante durante su carrera universitaria, la Universidad cuenta con una gran oferta de becas y ayudas para el estudio.

5. Transmisión de valores

En la US con fin de complementar la formación, están comprometidos con el medio ambiente, así como en la transmisión de valores relacionados con la Cultura, el Deportes y el Desarrollo Sostenible. Posee un centro de Iniciativas Culturales, así como una Oficina de Cooperación al Desarrollo y Servicio de Actividades Deportivas.

6. Apuesta por las NTIC

Esta Universidad está completamente decidida a apostar por las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación); la Administración Electrónica así como la Enseñanza Virtual están presentes.

7. Proyección Internacional

Aquí encontrarás una marcada Proyección Internacional, poseen 18 titulaciones Internacionales Multilingües, así como muchas posibilidades para la Movilidad de Estudiantes y un distinguido programa de Becas Internacionales.

8. Apuesta por la Inserción laboral

En colaboración con empresas colaboradoras, la US es un centro muy consolidado para contribuir la inserción laboral. Más de 9000 estudiantes hacen prácticas en más de 3500 empresas.

¿Sigues teniendo dudas?

Visita la web de la Universidad de Sevilla y consulta todo lo que necesitas saber.

Si tu vivienda habitual está fuera de Sevilla, no dudes en plantear como primera opción nuestra residencia de estudiantes situada en el corazón de la ciudad: Residencia Universitaria Cartuja, ¡te esperamos!