5 Ideas de regalo para Navidad

Ideas de regalo para Navidad

A pocos días de la Navidad seguramente que tu cabeza ande pensando en cómo sorprender a tus amigos y/o familiares, por eso a continuación desde residencia Cartuja en Sevilla proponemos algunas ideas que te ayudarán, ¡quédate y sigue leyendo!

Este listado de ideas de regalo para Navidad está dirigido tanto a estudiantes que tienen dinero para invertir en regalos, como a estudiantes que no pueden hacer un gasto excesivo de dinero y necesitan el ingenio. Es importante que tengas claro que el mejor regalo no es el más caro sino aquel que más soprende a su destinatario…

Algunas ideas de regalo para Navidad

1. Regalos personalizados: Dedica tiempo y energía y conseguirás algo realmente sorprendente. Puedes hacer desde un bonito ábum hasta un portafotos divertido. Si dedicas tiempo a pensar en ese detalle personalizado podrás quedar muy bien sin necesidad de un gasto excesivo de dinero.
  2. Regala experiencias: A veces lo material no da mucho juego a la hora de regalar, ¿has pensado en regalar una experiencia? Esta idea de regalo nunca falla y además, te posibilitará el compartir momento únicos con esa persona especial.
  3. Regala una estrella: ¿Sabías que hay posibilidad de regalar estrellas? Es una opción de regalo súper original, quizá te parezca algo cursi pero es un regalo genial. Hay sitios en internet que te permiten adquirir una.
  4. Compra cupones canjeables: Si no tienes idea de qué regalar, una buena opción es regalar cupones que se puedan canjear por cualquier cosa, bien sea material o bien algo simbólico: «vale por un libro», «vale por un masaje», etc.
  5. Regala viajes baratos: Antes viajar era súper caro, pero lo cierto es que ahora y gracias a las compañías low cost se pueden adquirir billetes de avión a muy buen precio… ¿Qué tal decantarse por esta opción? El obsequiado seguro que te agradece poder salir de la rutina por un tiempo y no necesariamente tiene que salirte muy caro.

Si no sabías qué regalar esperamos que después de este artículo te haya venido la inspiración y puedas usar estas ideas de regalo para Navidad para sorprender a esa persona especial a la que quieres sorprender.

Y tú,  ¿tienes alguna idea más para regalar esta Navidad?, cuéntanosla!!!