Servicio de todo incluido en Residencia Universitaria en Sevilla

Nuestra residencia universitaria Cartuja es el alojamiento ideal para estudiantes universitarios, ya que cuenta con estancias preparadas para el máximo confort de los estudiantes. Además, el servicio de todo incluido en residencia universitaria en Sevilla podrás encontrarlo con nosotros.

Las instalaciones con las que contamos, se componen de habitaciones (tanto dobles como individuales) que cuentan con baño privado.
Tenemos también una sala de televisión, y una sala de estudio con el ambiente idóneo para que nuestros residentes se concentren al estudiar y saquen lo mejor de sí mismos.

Servicio de todo incluido en Residencia Universitaria en Sevilla

Contamos con personal que cuida hasta el último detalle en favor de nuestros residentes ofreciendo un servicio de calidad que otorga a los estudiantes de una mayor comodidad, lo que se traduce en mejor concentración y descanso en su etapa de estudiante universitario.

Limpieza
Gracias a nuestro servicio de limpieza, los residentes no tendrán que preocuparse por las cuestiones relacionadas ni dentro ni fuera de la habitación. Este servicio es diario y esta incluido para todos los residentes.

Pensión Completa
Este es uno de los servicios que más les gusta a nuestros estudiantes, ya que gracias a él se mantienen sanos comiendo una dieta equilibrada preparada por nuestros/as cocineros/as y no tienen que preocuparse de nada. Incluimos desayuno, comida y cena.

AA y Calefacción
En todas las estancias de la residencia, incluyendo, por supuesto, las habitaciones, la residencia cuenta con una perfecta climatización, formada por aparatos individuales de aire acondicionado y calefacción.

Lavandería
El personal de la residencia que lleva a cabo las labores de lavandería, se encarga de recoger la ropa de los estudiantes y devolverla lavada y doblada en cada habitación.

Internet
Contamos con conexión WIFI gratuita para todos los residentes en todas las estancias de la residencia Cartuja en Sevilla, incluyendo, por supuesto, las habitaciones.

Personal 24h
Los residentes que residan en Residencia Cartuja contarán siempre con personal dispuesto a ayudarles, sea la hora que sea. Contamos con servicio de vigilancia las 24 horas.
Además, la Residencia Universitaria dispone de personal encargado de solucionar y reparar las pequeñas averías que pudieran producirse tanto en las habitaciones como en cualquiera de las dependencias del edificio.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestra residencia, contacta con nosotros.