Residencia Universitaria familiar en Sevilla ¡Conoce RU Cartuja!

residencia-cartuja-1

Uno de nuestros objetivos como residencia universitaria familiar, es claramente hacer que los residentes se sientan como en casa.

En este alojamiento trabajamos por asegurar que todas las habitaciones sean lo mas cómodas y personalizadas posibles. En residencia Cartuja en Sevilla ofrecemos la posibilidad de que cada dormitorio sea «decorado» por el estudiante, para que éste se sienta cien por cien a gusto.

Se puede customizar el dormitorio para sentirse 100% a gusto

Además contamos con estancias que hacen que el estudiante no eche en falta ningún espacio de su hogar habitual: sala de estar con TV, sala de estudios, comedor, etc.

También contamos con una serie de servicios idóneos para el máximo confort y despreocupación del estudiante: además del servicio de pensión completa (comidas y cenas todos los días) ofrecemos servicio de limpieza,  lavandería, internet wifi en todas las estancias y vigilancia las 24 horas.

Nuestra residencia universitaria familiar, proporciona un trato personal y cercano a sus huéspedes:  y es que tratamos a nuestros residentes como algo nuestro. Nos implicamos en la situación personal de cada uno, interesándonos por sus problemas e inquietudes y conociendo de primera mano su trayectoria y día a día.

Hacemos piña como una familia de verdad

Nuestra residencia universitaria familiar es una de las mejores alternativas para estudiantes de Sevilla. Es un alojamiento relativamente pequeño en el que todos nos conocemos y nos ayudamos en los momentos más difíciles. «Hacemos piña», como una familia de verdad.

Aquí se se viven momentos muy bonitos en la vida de nuestros universitarios. Todos nuestros ex residentes siguen viniendo a visitarnos con el paso de los años. Y es que los eventos y actividades exclusivas que se organizan, dan píe a estrechar lazos de amistad verdadera. No sólo entre los jóvenes, sino también con el personal de la residencia.

Abogamos por generar un clima cálido en el que prime el buen rollo. La cuidadosa selección de estudiantes posibilita que todos los años se consiga un ambiente muy agradable. Cada curso tenemos la suerte de contar con estudiantes que ante todo son muy buenas personas: entregadas y respetuosas con las instalaciones, con nosotros y con los demás compañeros.

Si buscas un alojamiento acogedor y no muy grande para vivir durante los años en la universidad, Residencia Cartuja en Sevilla es el lugar que estabas buscando.