Residencia de estudiantes en Sevilla Cartuja abre sus puertas

Nuestra residencia de estudiantes en Sevilla, Cartuja, ha abierto recientemente sus puertas a los residentes que ocuparán a lo largo del siguiente curso académico todas y cada una de las estancias de este pequeño pero muy coqueto complejo para estudiantes universitarios, situado en el corazón de la ciudad.v

Nuestra residencia de estudiantes en Sevilla cuenta con unas instalaciones inmejorables, que han estado preparándose a lo largo de todo el verano, para ofrecer a los usuarios, el mejor de los espacios para estudiantes aquí en Sevilla.

Los alumnos, estudiantes de diversas carreras enmarcadas en diferentes áreas, han mostrado a lo largo de este corto periodo que llevan instalados, su contento y comodidad, aunque sin duda alguna nos encontramos todavía ante el periodo de adaptación.

En los próximos días se pretende organizar dentro de esta residencia de estudiantes en Sevilla, alguna reunión especial que sirva a los usuarios de punto de encuentro con otros compañeros. El objetivo de Residencia Universitaria Cartuja es y será siempre, generar un ambiente familiar y cercano a lo largo de todo el curso.

Está demostrado que proporcionándo esta calidez y cercanía se pueden obetener mejores resultados académicos y personales. En una residencia de estudiantes pequeña y cercana el alumno encuentra fácilmente una estabilidad a pesar del gran cambio vital experimentado.

Una de las ventajas que ofrece esta residencia de estudiantes en Sevilla es la amplitud de servicios pensada exclusivamente para el bienestar del alumno. Aquí los residentes no se preocupan por nada, que no sea únicamente estudiar y sacar adelante su carrera universitaria. Ten en cuenta que en Cartuja ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, comedor, servicio de atención 24 horas, etc.

Esta residenia de estudiantes en Sevilla es sin duda una opción idónea, con lo que si has elegido este centro para vivir durante tu etapa en la universidad, te damos la enhorabuena, porque no te vas a arrepentir.

¡Bienvenido/a a tu casa!