¿Qué hacer en horas muertas?

Qué hacer en horas muertas

De vez en cuando se dan diversas circunstancias que nos llevan a sufrir lo que conocemos como “horas muertas”.

La características principales de las horas muertas es que se encuentran situadas en medio de dos actividades y no se tiene gran tiempo para hacer una nueva tarea…  Por esta razón, desde residencia universitaria Cartuja en Sevilla proponemos un listado de actividades que no son demasiado tediosas. ¡La próxima vez que te encuentres con una hora muerta te acordarás de nosotros!

7 cosas que hacer en horas muertas

1- Llamar por teléfono a amigos o familiares con los que hace tiempo que no hablas: En estos ratitos es genial tirar de agenda para hacer esa llamada que llevas tiempo queriendo hacer, pero que por culpa de tu apretada agenda no has podido.

2- Organizar apuntes. Da igual donde te encuentres, si estás en la universidad siempre podrás acceder a una biblioteca o sala de estudio para ponerte al día con los apuntes… ¡lo agradecerás cuando te pongas a estudiar!

3- Vaciar la bandeja de correo electrónico de e-mails antiguos, publicidad o spam. A todos nos entran millones de emails que no sirven para nada, las horas muertas son es un buen momento para hacer limpieza.

4- Eliminar contactos de Facebook o cualquier otra red social que frecuentes (reconócelo, seguro que tienes a más gente de la que realmente quieres)

5- Hacer flexiones y/o abdominales (sobre todo si estás en casa o en un espacio óptimo) Siempre es un buen momento para hacer ejercicio, ¡no hay excusa!

6- Buscar libros interesantes para futuras compras. La lectura es una buena manera de desconectar, pero la elección de tu próximo libro es determinante para conseguir tu objetivo.

7- Eliminar contactos de la agenda de teléfono. Todos tenemos muchos contactos que ya no usamos así que es hora de hacer limpieza! En estas horas muertas en las que no puedes hacer nada demasiado provechoso esta tarea te entretendrá y además tu dispositivo móvil te lo agradecerá.