Planes de semana santa para estudiantes

Se acerca la esperada semana santa y seguro que ya empiezas a pensar qué hacer durante esos días de descanso, pues bien, quédate en nuestro blog de residencia en Sevilla Cartuja porque te proponemos algunos planes perfectos que te permitirán desconectar de todo y disfrutar de las vacaciones al máximo

Planes de semana santa para estudiantes

1. Viaja

Viajar siempre es una opción ideal, y más en estas fechas que ya no hace tanto frío y el calor aún no aprieta. Si no dispones de muchos recursos opta por opciones low cost, como ejemplo BlaBlacar, bus, etc. Se trata de que elijas un destino y encuentres la manera más económica de trasladarte a él.

2. Lee

La lectura siempre es un plan ideal para desconectar de la rutina y adentrarte en historias nuevas y desconocidas. Seguro que con tanto ajetreo de clases, estudio y exámenes todavía no has tenido tiempo de sumergirte de lleno en un libro, pues bien, es hora de aprovechar, ¡la semana santa es el momento ideal para devorar cualquier libro!

3. Estudia

Uno de los planes menos atractivo pero más productivo es estudiar para los exámenes finales. Estas vacaciones son el momento ideal para empezar a preparar los exámenes finales, además piensa que es tanto el tiempo que tienes disponible, ¡que podrás hacerlo todo!

4. Métete en la cocina

Si la cocina te gusta pero nunca puedes dedicar tiempo a realizar tus recetas favoritas, te recomendamos que emplees las vacaciones de semana santa para hacer esa receta que siempre has querido hacer, descárgala o consúltala por internet y ponte manos a la obra!, es el momento perfecto.

5. Si no sales de viaje, turistea por tu propia ciudad

Aprovecha que todos salen y ve a visitar los lugares más turísticos de tu propio lugar, piensa que durante las vacaciones estarán más vacíos.

6. Ponte Netflix y disfruta sin preocupaciones

Una opción para los días que no tengas ganas de moverte es ponerte Netflix y por fin hacer maratón con esos capítulos que dejaste incompletas o que tenías pendiente ver.

7. Procesiones

Si te gustan las procesiones este es el momento de que salgas a la calle a disfrutar de ellas. La semana santa está repleta de éstas, así que no desaproveches la oportunidad!