Apuesta por pequeña residencia universitaria en Sevilla

Si bien los grandes alojamientos universitarios tienen mucho a su favor, las pequeñas residencias también tienen mucho que ofrecer. Hoy en residencia Cartuja de Sevilla os contamos cuatro razones por las que «más grande» no significa necesariamente mejor, cuando se trata de alojamiento estudiantil.

El concepto de no “perderse entre la multitud” también tiene aplicaciones literales: las residencias universitarias mas pequeñas suelen ser más accesibles, mas fáciles de conocer y más fáciles de recorrer.

1. No te perderás entre la multitud

En nuestra pequeña residencia universitaria en Sevilla, comerás y cenarás siempre con amigos y compañeros que conoces. Encontrarse siempre a gente diferente puede ser abrumador, especialmente cuando te estás aclimatando a un nuevo entorno y forma de vida.

Viviendo en una residencia universitaria pequeña, tendrás una sensación hogareña mucho más íntima. Estarás familiarizado/a con todo y todos y te sentirás genial al estar siempre cerca de caras conocidas.

2. Conocerás y conectarás mejor con el personal de la residencia

En las residencias grandes los estudiantes y personal trabajador rara vez interactúan. Al elegir una pequeña residencia universitaria en Sevilla, como la nuestra, obtendrás un punto de vista muy diferente, así como una experiencia más interactiva.

Hay muchos beneficios de seleccionar una residencia universitaria pequeña. Desde una mejor experiencia con compañeros y personal trabajador, hasta la oportunidad de establecer contactos personales de manera mucho más fácil.

3. Habrá menos burocracia

Las residencias universitarias con menor número de estudiantes suelen ser menos burocráticas que las residencias más grandes. Si estás buscando un sistema fácil y manejable, es probable que una residencia universitaria pequeña sea ideal para ti.

Los desafíos de vivir en una residencia universitaria grande no son solo físicos. También puede ser difícil para los estudiantes encontrar su lugar. Al vivir en nuestra pequeña residencia universitaria en Sevilla, es probable que encuentres un fuerte sentido de comunidad que sin embargo podría faltarte en un alojamiento más grande.

4. Harás lazos  estrechos y duraderos más fácil

La mayoría de residentes que viven en residencia universitaria pequeña salen al mundo con fuertes lazos creados, que son sólidos y duraderos, capaces de permanecer vivos toda la vida.

Las conexiones hechas entre estudiantes en residencias más pequeñas no terminan cuando termina la estancia en el alojamiento. Las relaciones que se establecen en una pequeña residencia universitaria como la nuestra, pueden permanecer en el tiempo y durar toda la vida.