7 ideas de trabajo para estudiantes en verano

Si eres de esos estudiantes interesado/a en ganar algo de dinero para financiar la diversión del verano, aquí te dejamos algunas ideas de trabajo para estudiantes en verano que pueden ayudarte a ahorrar algo de dinero mientras disfrutas del tan merecido descanso universitario.

Ideas de trabajo para estudiantes en verano

Monitor de campamento

¿Te gusta trabajar con niños y amas estar afuera? Si es así, el trabajo de monitor de campamento podría ser el adecuado para ti. Un trabajo como monitor de campamento te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y multitarea.

Trabajos en la playa

Uno de los trabajos de verano más codiciados es el socorrista. Trabajar como socorrista requiere certificación en la mayoría de las playas y piscinas, pero los beneficios valen la pena esfuerzo de obtener una este certificado. Si está buscando un trabajo de verano en la playa con un poco menos de responsabilidad, muchas playas ofrecen trabajos en áreas de servicio o en la limpieza de playas.

Pintando casas

Muchas empresas de pintura de viviendas y propietarios de inmuebles aceptarán felizmente a adolescentes y adultos jóvenes como tú, para trabajar pintando interiores y exteriores de viviendas. Si te  gusta pintar, consulta los anuncios locales para trabajos de pintura en verano.

Niñera/o

El verano significa que no hay escuela para los niños más pequeños, eso implica que muchos padres necesiten servicios de niñera/o cuando se van a trabajar. Si eres responsable, te preocupa la seguridad y te gusta trabajar con niños, ser una niñera/o podría ser lo mejor para ti.

Cuidado de mascotas

Los trabajos de cuidado de mascotas pueden involucrar varias responsabilidades. Puedes «cuidar» a una mascota mientras el propietario no esté, ser responsable de pasear diariamente a los perros o hacer tareas de limpieza en el jardín. Crea circulares o envía un correo electrónico masivo a vecinos, amigos y familiares que viven cerca.

Carrito de golf

Muchos campos de golf locales están buscando caddies de golf durante los meses de verano. Si conoces bien el juego, considera la posibilidad de acercarte a los campos de golf locales para ver si necesitan personas para la posición de caddie este verano.

Ventas al por menor o tienda de ultramarinos

Si le gusta trabajar con gente, un trabajo en ventas minoristas o en una tienda de comestibles local podría ser un trabajo adecuado para ti. Los puestos van desde el cajero y la persona de inventario hasta el gerente y asistente que por cierto se suelen necesitar bastantes durante los meses de verano.