Hoy en el blog os vamos a mencionar algunas formas baratas de viajar y es que seguramente que tengas muchas ganas de hacer una escapada, pero no dispones de mucho presupuesto ahora que ha empezado el curso y casi todo el presupuesto se lo ha llevado la matrícula, el material y otros utensilios necesarios…
Con estas formas baratas de viajar no necesitarás gastar mucho dinero para sentirte satisfecho y con la sensación de haber completado tu viaje.
¡Quédate y sigue leyendo!
4 formas baratas de viajar
1. Escapadas cercanas
Hacer una escapada cercana a tu lugar de residencia es ideal porque no implica un gasto considerable. Además esta opción es perfecta porque te permitirá conocer una ciudad en poco tiempo, sin necesidad de invertir en alojamiento. ¡Echa un vistazo a tu alrededor! Seguro que a tu alrededor hay rincones insólitos que todavía no concoes y están más cerca de lo que nunca hubieras imaginado.
2. Acampadas
Las acampadas son una forma barata de viajar estupenda. Aunque no lo creas hay rutas a una hora de la ciudad que te harán desconectar y sentir que estás a kilometros del agetreo y de la locura del día a día. Esta opción es magnífica si lo que se busca es estar en contacto con la naturaleza. ¡Podrás pasarlo genial con amigos/as!
3. Vuelos Low Cost
En internet hay infinidad de promociones de vuelos low cost. Si miras con antelación en algún portal relacionado podrás comprar algún billete anticipado, a muy buen precio. Quizá no sea el lugar que tenías en mente pero seguramente te sorprenda lo bien que lo pasas.
4. Ciudades con amigos y/o familiares
Para viajar barato y no gastar dinero siempre está la opción de desplazarte a una ciudad en la que viva algún familiar y/o amigo. Además esta opción te permitirá pasar unos días acompañado de personas a la que quieres y hace tiempo que no ves.
5. Viajes express a ver el mar
Hay ciudades cercanas que tienen playa y en las que hay infinidad de planes por hacer, sea cual sea la época del año. Podrás disfrutar de maravillosos paseos, envidiables puestas de sol, y en definitiva una estancia en contacto con el mar, que nunca viene mal.
Leave a reply