Felices vacaciones y FELIZ NAVIDAD

El pasado jueves 12 de diciembre celebramos en RU Cartuja la cena de Navidad. Esta tradicional reunión es un momento mágico del año en el que trabajadores y residentes nos reunimos para celebrar la llegada de una de las épocas más bonita del año.

Este encuentro es una oportunidad maravillosa para coincidir todos y pasarlo en grande.

En R.U Cartuja estamos muy felices de poder contar con un grupo de jóvenes tan majo. Es un orgullo tener con nosotros a tan buenos estudiantes y mejores personas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes a la Cena Navideña, la implicación con este evento tan importante para nosotros. GRACIAS además por la confianza que habéis depositado en nuestro alojamiento, para vivir los años más importantes de vuestra andadura académica.

Nos vamos de vacaciones hasta el día 6 que volveremos a abrir las puertas de nuestra residencia para recibiros con el mayor de los entusiasmos.

Que disfrutéis todos de las vacaciones y tengáis tod@s una FELIZ NAVIDAD