Cómo lidiar con un duro profesor universitario

La vida universitaria no es todo diversión y juegos, como mucha gente cree. Cuando llegues a la universidad te darás cuenta de las decisiones difíciles que tendrás que tomar, así como de los profesores duros con los que tendrás que lidiar. Hacer un trabajo de calidad, aprender de las personas y administrar adecuadamente el tiempo puede ayudarte a terminar la universidad con éxito.

Si tienes un profesor difícil, en residencia univeritaria Cartuja de Sevilla te proponemos algunos consejos para lidiar con él/ella: