Cena Inaugural del nuevo curso 2017/2018

A continuación podéis visionar la selección de fotos de la Cena Inaugural del nuevo curso de residencia de estudiantes Cartuja en Sevilla, acontecida el pasado jueves 26 de octubre.

Este acto es uno de los eventos más esperados de todo el curso en la residencia, ya que es una oportunidad única para que los residentes se terminen de conocer y estrechen vínculos de convivencia.

Todo el equipo de personas que estamos detrás de esta familia, queremos agradecer a todos los alumnos la excelente conducta y el entusiasmo con el que recibieron este maravilloso encuentro.

Muy pronto realizaremos más reuniones de esta envergadura, con el fin de favorecer la relación de entre residentes y personal trabajador.

¡Gracias a tod@s y hasta pronto!