Cena de gala: Bienvenido Curso 2019/2020

El pasado jueves 24 de octubre celebramos la cena de inauguración al nuevo curso universitario. Este es, año tras año, uno de los acontecimientos más esperados en la residencia. Y no sólo porque es el primer encuentro oficial, sino también porque supone un acto de gala para todos los estudiantes.

El evento transcurrió con mucha alegría y espontaneidad y sirvió como oportunidad perfecta para la integración de todos los alumnos. Para la dirección del centro es una satisfacción contar con jóvenes tan entusiastas y comprometidos, que además se adaptan a la vida en la residencia desde prácticamente el primer día.

Desde este nuestro blog queremos dar las gracias a todos y todas por el maravilloso comportamiento.

Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros, y que este sea el primer encuentro de muchos los que están por venir este curso.

¡BIENVENIDOS A RESIDENCIA CARTUJA EN SEVILLA!