Beneficios del servicio de lavandería en Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla

Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla cuenta con un servicio de lavandería que reporta muchos beneficios para los estudiantes que deciden vivir aquí.

Cuando vayas a elegir residencia en Sevilla ten en cuenta los servicios que ofrece, pues son estos los que te permitirán vivir cómodamente y sin demasiadas preocupaciones.

El beneficio más destacado que ofrece el servicio de lavandería en Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla es la recogida y entrega de ropa. Si estás ocupado/a con horarios de clase y estudio y no tienes tiempo para dedicar tiempo a tu colada, no te preocupes… Te recogerán la ropa en la habitación y la recibirás ahí mismo cuando esté lista.

El personal del servicio de lavandería de Residencia Cartuja brinda un servicio de recogida y entrega semanal. Asegurando el hecho de que los residentes puedan tener toda su ropa limpia cuanto antes.

Una vez se entrega, la ropa se apila cuidadosamente, para que inmediatamente después se pueda colocar todo en el armario.

En residencia universitaria Cartuja de Sevilla no tendrás que pagar facturas de electricidad ni agua, lo que implicará menos sorpresas económicas que si vivieras en cualquier otro tipo de alojamiento. En esta residencia se ofrece un servicio de todo incluido, que además del servicio de lavandería, incluye comidas y cenas diarias, internet, limpieza de habitaciones, etc.

El servicio de lavandería en Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla va a facilitarte la vida

El personal de Residencia Universitaria Cartuja estará a tu disposición en caso de cualquier duda o problema que puedas tener durante tu estancia en la residencia de estudiantes. Esto te proporcionará un plus de seguridad y tranquilidad. En Cartuja Residencia de Estudiantes encontrarás un trato cercano y personalizado. Tanto trabajadores como compañeros, se convertirán en tu familia durante la etapa universitaria.

Si quieres vivir cómodamente durante tu estancia en Sevilla como estudiante, apuesta por nuestra residencia. El servicio de lavandería, así como otros servicios te ayudarán a conciliar la vida estudiantil como la vida de ocio y con amigos.

Aunque todavía no tengas las notas de selectividad, ya puedes hacer tu pre reserva en nuestro alojamiento de estudiantes en Sevilla. ¿Tienes dudas? Contáctanos