Ventajas de vivir en Sevilla en la etapa universitaria

VENTAJAS DE VIVIR EN SEVILLA

Es sabido por todos que la hispalense es una de las ciudades más destacadas de España. Esta semana en Residencia Cartuja recopilamos algunas ventajas de vivir en Sevilla. ¿Quieres conocerlas?, ¡no te lo pierdas!

CLIMA CÁLIDO Y TEMPLADO

Una de las primeras ventajas de vivir en Sevilla importante de mencionar es su clima cálido y templado. La temperatura media anual en la hispalense es de 18° C. Las lluvias no suelen ser muy frecuentes (a excepción de los meses de invierno)

ES UNA CIUDAD REALMENTE BONITA

Otra de las ventajas de vivir en Sevilla durante tu etapa universitaria es que podrás gozar de una ciudad realmente bonita. La Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar o la Plaza de España son algunos de los lugares turísticos más espectaculares.

GENTE EXTROVERTIDA

Si eres una persona extrovertida y te gusta conocer gente nueva, es importante que sepas que Sevilla es el lugar idóneo. Aunque no te conozcan de nada, los sevillanos son personas abiertas y agradables con todo el mundo. Desde el primer día no dudarán en proponerte cualquier plan.

GASTRONOMÍA

La gente que vive aquí cataloga su gastronomía como una de las ventajas de vivir en Sevilla.En cualquier bar o restaurante ponen  platos  riquísimos a buen precio, teniendo en cuenta la calidad del producto. 5 platos típicos de la capital andaluza son:

• Rabo de toro
  • Pescaíto frito
  • Caracoles
  • Huevos a la flamenca
  • Gazpacho andaluz

SUS FIESTAS

Sin duda alguna vivir en Sevilla te permitirá disfrutar al máximo de sus fiestas. Dos de las más importantes se celebran que se celebran aquí son: la Feria de Abril y la Semana Santa Sevillana