Reserva de plazas en Residencia Universitaria Cartuja 2019 – 2020

Llega el final del curso actual y se acerca el momento de decidir dónde estudiarás y te alojarás en el siguiente año lectivo. Para ello, te informamos de que tenemos abierto el plazo de reserva de plazas en Residencia Universitaria Cartuja para el curso 2019 – 2010.

La Residencia de Estudiantes Cartuja esta ubicada en el centro de la ciudad, lo que la hace una opcuón idónea si estás buscando una vida de estudiante activa, dónde estar bien comunicado con los puntos más céntricos de la capital hispalense. Concretamente estamos situados en el histórico barrio de La Macarena,  a escasos minutos andando de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja.

Este famoso barrio de Sevilla es uno de los mejores para vivir, sobre todo por la gran oferta cultural que presenta. A su vez la cercanía con las zonas más emblemáticas hacen de este rincón de la capital andaluza, el sitio perfecto para vivir.

Reserva de plazas Residencia Universitaria Cartuja en Sevilla

Para ayudarte a tomar la decisión de reserva de plaza, te contamos que nuestra residencia ha sido la elegida por cientos de estudiantes, por el ambiente familiar que desprende, así como por la exquisita cocina casera que ofrece… Es tal el bienestar que se alcanza en la Cartuja que te sentirás como en tu propia casa. Contamos con todos los servicios que harán mucho más cómoda tu estancia: aire acondicionado, calefacción, servicio de limpieza, pensión completa, lavandería, personal 24 horas, internet…

Además, puesto que contamos con habitaciones individuales y dobles, tendrás la opción de elegir cómo prefieres tu estancia. Todas las estancias se adaptan a ti, para favorecer un ambiente óptimo para estudiar y descansar de los duros días con los que te encontrarás en esta nueva etapa.

También tenemos otras instalaciones como: sala te TV, sala de estudio y comedor.

Para reservar en nuestra residencia debes acceder a la  sección de reserva y desplegar el formulario señalado en amarillo. Si lo prefieres también puedes descargar el formulario editable en PDF para rellenarlo con calma y enviarlo por correo a info@residenciauniversitariacartuja.es

¡No esperes más! Contamos con 21 habitaciones y la demanda en estas fechas se dispara.

¡No queremos que te quedes sin plaza, estamos esperándote!

• avatar image
    Isabel Mata junio 18, 2019 Reply

Buenas tardes!Podrían indicarme precios de la reserva y mensualidades.?gracias

• avatar image
      Residencia Universitaria Cartuja julio 9, 2019 Reply

Buenas tardes Isabel. Para información relacionada con precio y reservas ponte por favor en contacto vía email. info@residenciauniversitariacartuja.es Gracias de antemano!