En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Reserva de plazas 2017-2018

Reserva de plazas 2017-2018 Residencia Universitaria Sevilla Cartuja

Ya se va acercando el momento de decidir, por eso eso en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo curso 2017-2018.

Nuestro alojamiento para estudiantes se encuentra situado en el centro de la ciudad, y es por ello que es una genial opción si lo que buscas es una vida de estudiante activa, en la que poder estar bien comunicado con todos los puntos importantes. Para mayor información, es importante que sepas que nuestra residencia está situada en el histórico barrio de La Macarena,  a escasos minutos andando de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja.

Este famoso barrio de Sevilla es uno de los mejores para vivir, sobre todo por la gran oferta cultural que presenta. A su vez la cercanía con las zonas más emblemáticas hacen de este rincón de la ciudad hispalense, el sitio perfecto para vivir.

Para ayudarte a decidir y animarte a hacer ya tu reserva de plaza, tienes que saber que nuestra residencia ha sido la elegida por cientos de estudiantes, por el ambiente familiar que desprende, así como por la exquisita cocina casera que ofrece… Es tal el bienestar que se alcanza en la Cartuja que te sentirás como en tu propia casa durante los años de universidad.

Además, gracias a que contamos con habitaciones individuales y dobles, tendrás la opción de elegir cómo prefieres tu estancia. Todas las estancias se adaptan a ti, presentándose perfectamente equipadas con los mejores utensilios para posibilitar un ambiente idóneo para estudiar y descansar de los duros días con los que te encontrarás en esta nueva etapa.

La reserva de plazas de la Cartuja se realiza de manera fácil y sencilla, lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que encuentras en nuestra web, desplegando las pestañas.

¡No esperes más! Contamos con 21 habitaciones y la demanda en estas fechas se dispara.

¡No queremos que te quedes sin plaza, estamos esperándote!

• avatar image
    Ambar Hernández junio 6, 2017 Reply

Nos gustaría poder visitar la residencia la próxima semana con vistas al nuevo curso

• avatar image
      admin_cartuja junio 12, 2017 Reply

Hola! Estaríamos encantados de mostraros nuestras instalaciones cuando mejor os venga. Por favor, contactarnos vía telefónica y concretamos una cita.

Gracias y saludos! 954916195 – 659480441