Planes baratos para estudiantes universitarios

planes baratos para estudiantes

Cuando comienzas la universidad, automáticamente la posibilidad de tener planes con amigos y compañeros aumenta. Esto puede suponerte un problema de presupuesto, ya que mantener una vida social tan activa también hará que derroches más dinero. Nosotros vamos a proponerte una serie de planes baratos para estudiantes universitarios que podrás realizar el próximo curso para conseguir ahorrar durante tu estancia en la universidad.

Planes baratos para estudiantes universitarios

Hacer un picnic en un parque
El buen clima del que disfrutamos en nuestro país la gran mayoría del año, hace que realizar un picnic al aire libre sea un magnífico plan. Reuníos unos cuantos amigos, coger una enorme manta de picnic o una toalla de playa y extenderla. Ya sea que simplemente te sientes y charles y disfrutes del sol, o te pongas al día con el las clases o hablando de vuestra serie favorita, seguramente te divertirás. Asegúrate de llevar tus propias bebidas y comida y de este modo esta salida no te costará nada.

Haz un día de «spa en casa»
Acudir a un centro de spa será más profesional pero también más caro. Puedes comprar algunas mascarillas, cremas y otros cosméticos relacionados. Ponte una música relajante y dedícate unas horas a ti mismo/a. Te resultará barato y muy gratificante.

Jugar a juegos de mesa
Si te juntas con amigos, lo mismo dará que sean las cartas, el parchís o el trivial. Recopilar los juegos que tengáis de la infancia y poner normas como por ejemplo «el que pierda paga un helado o invita a un refresco». Te sorprenderá lo divertido que puede resultar volver a jugar a esos juegos rodeado de nuevos compañeros y poniendo algo en juego. Eso sí, jugaros algo barato, para que el plan siga siendo low cost ganes o pierdas!

Hacer un maratón de películas o series
Si tus amigos y tu sois fans de las sagas, podéis quedar una noche para hacer un maratón de Star Wars, o Harry Potter. No os costará demasiado y pasaréis una noche agradable, sobretodo en invierno cuando hace frío! Podéis comprar unas palomitas y otras gominolas, lo pasaréis en grande!

Organiza un intercambio de ropa
Seguro que hay un montón de ropa que tienes prácticamente nueva pero que aún no te pones. Queda con tus amigos/as y llevad cada uno aquella ropa que está en buen estado pero no usáis. Ponerle un valor a cada prenda y hacer intercambio de ropa. Seguro que consigues algo que te encanta de algún amigo/a que ya no lo usa, y del mismo modo darás salida a las prendas que no te pones.