Intensivo de Inglés, una buena opción para este verano

Probablemente ahora estés de vacaciones y no pienses en otra cosa que no sea descansar, pero el verano es muy largo y consideramos que aprovecharlo no está de más, sobretodo porque sabemos que cuando llegue septiembre y caigas en la cuenta de que no has hecho nada de nada, te vas a arrepentir…

Desde nuestra residencia de estudiantes en el centro de Sevilla creemos que esta época del año da para mucho y que probablemente sea la mejor temporada para aprovechar aprendiendo inglés sea cual sea tu nivel, por eso presta atención al post de hoy en el que te dejamos algunas de las razones por las que un intensivo de inglés puede ser una opción idónea para tener un verano la mar de productivo.

Ventajas de realizar un Intensivo de Inglés en verano:

1. En verano tienes más tiempo:

Durante el año es muy complicado sacar tiempo para estudiar inglés, pues los horarios de clase, así como los exámenes, trabajos y otras tareas cotidianas te impiden ponerte con ello, pero en verano todo es diferente: ahora tienes más tiempo y horas de luz para ponerte en serio con tu asignatura pendiente.

2. Podrás centrarte exclusivamente

Habiendo dejado los exámenes atrás, así como las labores universitarias, ahora puedes prestar plena atención a aprender o seguir formándote en esta materia. Un intensivo de inglés en verano posibilita una atención más especializada, lo que puede llevar a asegurarte el éxito en tu aprendizaje.

3. Oral fluído

Un intensivo de inglés en verano te ayuda a coger soltura con el idioma hablado. Y es que en este tipo de cursos, se hace bastante hincapié en esta parte tan importante. Decide la opción que más te convenga, quédate en tu ciudad o vete fuera, pues sea cual sea la opción elegida, ¡estarás aprovechando muy bien el tiempo!

4. Podrás corregir tus fallos:

Uno de los inconvenientes de estudiar inglés de manera intermitente, al tiempo que dedicas tu tiempo a otras labores, es que no tienes tiempo de corregir tus fallos y comprenderlos… Un intesivo en la materia te ayudará a evolucionar razonando y corrigiendo aquellos errores que no te permiten evolucionar.

5. Socializarás

Si optas por la opción de realizar un intensivo de inglés en el extranjero, además de aprender mucho mejor y en detalle, podrás socializar y conocer gente nueva, lo que enriquecerá mucho más tu vocabulario y te hará ganar confianza y soltura con el idioma.

Desde nuestro Blog siempre intentamos acercarte a la realidad desde nuestra experiencia, proporcionándote consejos y noticias que te ayuden a llevar una inmejorable vida como estudiante.

¿Qué otras opciones para aprender inglés en verano propondrías?