En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Por qué elegir residencia universitaria Cartuja

residencia-universitaria-cartuja

La Residencia Cartuja en Sevilla está en el centro de la ciudad y te permitirá vivir  una experiencia sin igual así como aprovechar al máximo tu etapa universitaria en la ciudad.

Nuestro alojamiento para universitarios es mixto y tiene 21 habitaciones y se encuentra situado a pocos minutos andando de los Campus Universitarios de la Macarena y de la Cartuja, además, cuenta con diferentes medios de transporte al alcance que te permitirán acceder a otros puntos de la ciudad.
Es importante destacar, que uno de los motivos por los que deberías elegir residencia universitaria Cartuja es que el barrio donde está ubicada, en los últimos años, se ha convertido en uno de los más anhelado para vivir, por su numerosa oferta cultural. Y es que la cercanía a zonas emblemáticas, hacen de esta ubicación el sitio idóneo para vivir.

Nuestra residencia de estudiantes es perfecta por el ambiente familiar que se genera así como por su cocina casera, que es muy variada y está exquisita. También porque cuenta con muchos servicios que te hacen sentir como en casa durante esta etapa fuera de la misma.
Otro motivo por el que elegir residencia universitaria Cartuja es porque contamos con habitaciones individuales y dobles, para que puedas elegir la opción que prefieras. Además, cabe destacar que todas ellas tienen baño propio, aire acondicionado y calefacción, así como un equipamiento maravilloso para conseguir el ambiente ideal para estudiar y descansar. Además de las habitaciones, la residencia cuenta con otras estancias ideales para la convivencia de todos los residentes: sala de tv, sala de estudios, etc… Viviendo aquí serás feliz, pues en cada uno de los rincones se respira tranquilidad y bienestar.

Si vienes el próximo año a vivir a La Hispalense por estudios, nuestro alojamiento para estudiantes es ideal para quedarte. Reservar tu plaza, ¡es muy sencillo!, tan sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás, desplegando la pestaña “ Formulario de Reserva”. ¿Tienes dudas?, ¡contáctanos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.