En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Cómo vestir para ir a la universidad

El nuevo curso está a la vuelta de la esquina y seguramente que en algún momento te has preguntado cómo vestir para ir a la universidad. Pues bien, desde residencia Cartuja en Sevilla centro, queremos darte algunos consejos sencillos que te ayudarán a decidirte cuando abras el armario cada mañana.

El primer factor a tener en cuenta es el clima, ¿qué tiempo va hacer? eso es lo primero que debes preguntarte, a nadie le gusta pasar calor ni frío y es importante adecuarse a la climatología… Otro factor muy importante a tener en cuenta es el de la comodidad, pues de nada sirve ir super fashion si no estás cómodo/a contigo mismo…

Cómo vestir para ir a la universidad ??Algunos consejos…

#1 Opta por la comodidad

Hacemos hincapié en este factor porque verdaderamente es determinante para tu rendimiento y bienestar. No caigas en el error de ir muy arreglado/a e incómodo/a, recuerda que en el campus se pasan muchas horas!!

#2 Buen Calzado

El calzado es muy importante a la hora de ir a la universidad y aunque aún no lo habíamos mencionado es fundamental que lo tengas en cuenta. Ten en cuenta que en la universidad se anda mucho ya que las clases no siempre están en el mismo edificio. Es imprescindible que optes por un calzado que sea cómodo, ¡así no te importará tener que andar de un lugar a otro!

#3 No te amoldes porque sí

Conforme transcurran los días en el campus, verás que existen tendencias de moda por doquier, algunas se ajustarán con tu estilo, otras no… No te adaptes sin más, si la tendencia que predomina en el campus no cuadra con tu manera de vestir, no te amoldes porque sí, recuerda; lo importante es la comodidad sintiéndote tú mismo.

#4 Huye de las extravagancias

Si optas por arreglarte un poco más de lo habitual por cualquier motivo huye de los brillos, las transparecias y los accesorios muy grandes…  Es importante ir correcta y estos elementos no son a priori compatibles con un buen vestuario para ir a la universidad.

#5 Bolso espacioso y cómodo

Opta por un bolso o mochila espacioso que sea cómodo para transportar tus pertenencias. Ten en cuenta que pasarás muchas horas en el campus y que un buen macuto es clave para disfrutar de cualquier momento en el campus.

Esperamos que estos consejos de cómo vestir para ir a la universidad te hayan sido útiles. ¡No pierdas la piesta de nuestro blog!, muy pronto mucho más consejos para estudiantes como tú.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.