En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla -Universitaria Cartuja-, encontrarás tranquilidad, comodidad y el entorno ideal para estudiar y disfrutar.

Cena de Navidad 2018. RU Cartuja Sevilla

Ayer miércoles 19 de noviembre celebramos en nuestra residencia de estudiantes en Sevilla la tradicional cena navideña 2018.

Esta cena supone un maravilloso encuentro en el que trabajadores y residentes comparten risas y anécdotas, antes de la vuelta a casa por Navidad.

En la cena de este año hemos logrado reunir a casi todos los que formamos parte de esta gran familia, lo que ha hecho que este evento sea aún más especial, si cabe.

Desde residencia universitaria Cartuja en Sevilla, es un auténtico placer organizar encuentros de este tipo, ya que los chicos y chicas se muestran dispuestos y alegres entre ellos y con los trabajadores del centro.

La verdad es que estamos muy orgullosos de que cualquier evento organizado por el personal a cargo, acabe resultando una magnífica ocasión para fomentar la convivencia y el compañerismo. Estos dos valores son clave y en residencia Cartuja los tenemos muy presentes a lo largo de todo el curso.

Los chicos y chicas acudieron ataviados con sus mejores galas, lo que hizo que esta fiesta tuviera un toque la mar de elegante. Así mismo el menú de la cena fue preparado con mucha dedicación y esmero por las cocineras del centro; la presentación de los platos llevaba consigo un laborioso trabajo que no dejó indiferente a cualquiera. Aquí no faltaron los adornos y detalles típicos navideños.

Aprovechando estas fiestas y la redacción de la crónica de uno de los eventos más importantes del año en este complejo, queremos dar las GRACIAS a todos los residentes por su entrega para con cualquier celebración que organizamos. Del mismos modo también queremos agradecer a todo el personal que hay detrás de “Cartuja” residencia universitaria, su grandiosa labor todos los días.

A todos y cada uno de ellos, así como a todas sus familias, y a ti que nos estás leyendo:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Cena Navidad en residencia universitaria Cartuja Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.