Un año más, ¡bienvenidos a Residencia Cartuja!

En nuestra residencia de estudiantes en Sevilla estamos muy contentos de recibir al nuevo curso. Un año más nuestro alojamiento pone a disposición de jóvenes universitarios sus servicios, con el fin de ofrecer una estancia en Sevilla cómoda y placentera.

Y es que en Cartuja encuentras todos lo necesario para llevar a cabo una vida tranquila, adaptada a las necesidades que se requieren en la etapa universitaria. Nuestra residencia es un alojamiento pequeño muy acogedor que cuenta con unas instalaciones y servicios pensados para hacer sentir como en casa a todo el que viene a vivir aquí.

Las habitaciones en residencia Cartuja en Sevilla son como cada año, muy amplias y cómodas, y poseen todos los utensilios necesarios para el estudio y el descanso. Además, Cartuja cuenta con diferentes espacios comunes que permiten a los estudiantes desarrollar su vida social; sala de TV, comedor, sala de estudios, etc.

Un año más, este alojamiento presenta su opción de todo incluido, en la que los residentes optan a disfrutar de todos los servicios… Esta opción es la más acertada porque les permite encargarse de lo verdaderamente importante. Gracias al servicio de lavandería, comedor y limpieza, los chicos y chicas no tienen que estar pendiente de las tareas cotidianas más tediosas.

Nuestra filosofía para este nuevo curso consiste en favorecer la vida del estudiante proponiéndole una serie de facilidades que le ayuden y posibiliten el éxito académico. Para este nuevo curso nuestra máxima va a seguir siendo la de abogar por valores como la responsabilidad y el respeto, para ello propondremos jornadas lúdicas que posibiliten al estudiante desenvolverse con compañeros en su misma situación.

Ademá, en Residencia Cartuja vamos a trabajar un año más por ofrecer un servicio de apoyo a todos los jóvenes, ya que la experiencia nos dice que para muchos supone un cambio importante en sus vidas y que esta etapa no siempre es tan confortable como parece.

Gracias a todas las familias que habéis confiado en nuestra residencia en Sevilla, estamos ilusionados y muy motivados a seguir hacia delante un año más, estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para que la experiencia de vivir en Sevilla sea algo inolvidable.