Acto oficial de inauguración al nuevo curso 2018 – 2019

El pasado jueves se celebró en nuestra residencia el acto oficial de inauguración al nuevo curso universitario 2018 – 2019. Esta es una de las celebraciones más esperadas por nuestros chicos y chicas, quienes siempre lo pasan en grande.

El evento empezó caída la noche, cuando el personal trabajador de la residencia recibió a los jóvenes en la entrada a la residencia. Una vez finalizado dicho recibimiento se dio paso al salón comedor, donde las cocineras tenían preparada una cena muy especial.

Este encuentro es una oportunidad fantástica para que los chicos y chicas se relacionen y estrechen lazos, no sólo entre ellos, sino también con el «Equipo Cartuja». Los jóvenes ya habían tenido ocasión de conocerse en otros encuentros no oficiales, pero este acto fue sin duda el más agradable y sociable de todo lo que va de curso. Los residentes se mostraron muy entregados y comunicativos; todo fueron risas y diversión, originando así un clima super pacífico y familiar.

Desde la dirección del centro es un placer poder contar con alumnos y alumnas tan honestos, para nosotros esto es una de las cosas más importantes y que más tenemos en cuenta a la hora de seleccionar a los chicos y chicas.

En residencia de estudiantes Cartuja propiciamos la convivencia entre nuestros jóvenes organizando eventos como éste a lo largo de todo el curso. Transmitir valores de unión y compañerismo entra dentro de nuestro planteamiento anual y es uno de nuestros principales objetivos. Además de cómo no, tener una relación cercana con todos, para que llegada la situación, cuenten con nosotros y sirvamos de apoyo en cualquier cuestión.

Desde aquí agradecemos a alumnos y miembros que forman parte de RU Cartuja su entrega en cada acontecimiento organizado y en especial en este acto de bienvenida al nuevo curso universitario. También agradecer desde aquí a todas las familias que han confiado en nuestro alojamiento de estudiantes en Sevilla, para atravesar una de las etapas más bonitas de la vida.