4 aplicaciones para organizar tu vida en la residencia de estudiantes

organizar tu vida en la residencia de estudiantes

Como ya sabrás, la tecnología está cada día más presente en nuestras vidas, intentando facilitarnos las cosas en la medida de lo posible. Existen algunas aplicaciones con las que organizar tu vida en la residencia de estudiantes te resultará más sencillo. Hoy te mencionamos algunas.

4 aplicaciones para organizar tu vida en la residencia de estudiantes

· Habitica
«Habitica es una app gratuita de construcción de hábitos y productividad que se toma tu vida real como un juego. Con recompensas y castigos en el juego para motivarte y una fuerte red social para inspirarte, Habitica puede ayudarte a conseguir tus metas para ser saludable, trabajador y feliz.» Es una buena manera de motivarte para conseguir tus objetivos. Además, si los compañeros de la residencia de estudiantes también la tienen, podrás compartir tiempo con ellos también en el juego.

· Microsoft To Do
Se trata de una aplicación (anteriormente conocida como Wunderlist) que te facilita la administración de las tareas, ya que puedes desglosar cada tarea en pasos más simples y asignarles fecha de vencimiento para llevar un seguimiento de lo que tienes pendiente. «Completa las tareas importantes cada día, recibiendo de la app sugerencias inteligentes y personalizadas para actualizar tu lista de tareas pendientes diarias.» Además, cuenta con la posibilidad de hacer listas compartidas: «Las listas compartidas te ayudan a estar en contacto con la familia, los amigos y los compañeros, independientemente de si quieres consultar la lista de la compra o planear un gran día.»

· Fever
Si estas estudiando en una ciudad nueva, querrás hacer planes y visitar cosas para aprovechar tu estancia allí. Esta app te enseñará lugares y planes de interés, basados en tus intereses.

· Alarmy
Si eres de l@s que siempre va posponiendo la alarma y al final se le acaba haciendo tarde para ir a clase, esta es la app que necesitas. Alarmy es más que una simple alarma despertador, ya que te pone pruebas para asegurarse de que te has despertado, tales como: resolver un problema matemático, ir a otro sitio de la estancia y hacerle una foto a un lugar previamente registrado para validarla…¡ya no volverás a despertarte tarde!